Miércoles, 27 de mayo de 2020
Fórmula 1
Lewis Hamilton: "La raza humana se descontroló"
Viernes, 3 de abril de 2020
El seis veces campeón mundial de F1 se refirió a los hechos de público conocimiento a través de sus cuentas de redes sociales, y expresó su preocupación ante el futuro. "Nadie sabe por qué pasa esto, pero cada uno de nosotros tenemos mucho para pensar", expresó.
Por: MP

Sabido es que Lewis Hamilton tiene una visión más allá de la nariz de su Mercedes de Fórmula 1, y que además su condición de referente en el deporte y la sociedad le permite expresarse con respecto a temas referidos al medio ambiente y calidad de vida, como lo hizo en sus cuentas de redes sociales, en donde también sostiene una influencia ante sus seguidores y fanáticos.

"Espero que estén todos a salvo en casa con sus familias. Aprovecho el tiempo para trabajar en mí mismo, física y mentalmente. Pienso en todos ustedes y quiero que sepan: estoy agradecido por su apoyo y amor. Les envío una actitud positiva", saludó desde su Twitter.

El sextuple campeón mundial de Fórmula 1, y ganador de 84 Grandes Premios, ha ampliado sus conceptos en la red Instagram, en donde se refirió a la situación de la población que de acuerdo a su opinión "está fuera de control".

"Me pone triste cuando pienso hacia dónde se dirige este mundo. Nuestra extinción es cada vez más probable porque estamos saqueando nuestros recursos. El mundo es realmente un lugar totalmente roto. Los principales políticos no tienen educación o simplemente no les importa el medio ambiente", publicó el inglés.

"Me llevó 32 años comprender el impacto que tengo en el mundo. Todos los días trato de descubrir qué puedo hacer para desempeñar un mejor papel. Quiero que mi vida tenga sentido y, francamente, hasta ahora mi vida ha tenido poco significado. Ser parte de los problemas no puede ser; Sin embargo, ser parte de la solución sí. Me esfuerzo por hacerlo mejor", agregó Hamilton.

Al referirse sobre el coronavirus, el piloto sostuvo: "Lo que es aún más loco: según las estadísticas, 57 millones de personas mueren en estos tiempos tristes, con alrededor de 50,000 muertes debido a este virus, es decir, más de 156,000 cada día. Tenemos que cambiar muchas cosas: nuestros hábitos, nuestras decisiones, el consumo, todo. ¿Cómo podemos cambiar como raza humana cuando estamos tan atrapados? Tal vez la pandemia nos ayude a encontrar un cambio para mejorar".

"Encuentro tales estadísticas abrumadoras, no estoy seguro de cómo te sientes acerca de ellas. La raza humana está fuera de control", reclamó el británico, demostrando quizás un perfil místico en su personalidad.

design by Lop Multimedia ®
powered by