Domingo, 31 de mayo de 2020
nascar
NASCAR aplaza debut del nuevo auto para 2022
Viernes, 3 de abril de 2020
Así lo determino la categoría estadounidense con el fin de tener más tiempo de pruebas y planeación. Su estreno inicial iba a ser en las 500 Millas de Daytona de 2021.
Por: BT

NASCAR pospuso el estreno de la séptima generación de auto, denominado "Next Gen", hasta 2022 debido a la pandemia del coronavirus con el fin de tener más tiempo de pruebas y planeación. Así lo anunció la propia categoría a través de un comunicado de prensa.

"Debido a los desafíos relacionados con la pandemia de coronavirus, el debut del auto Next Gen se retrasará hasta 2022", expresó John Probst, Vicepresidente de Innovación de Carreras, antes de agregar que "la decisión se tomó en colaboración con los OEM y los propietarios de equipo. Continuaremos desarrollando el auto Next Gen y se compartirá una línea del tiempo de pruebas modificada cuando haya más información disponible".

Vale recordar que la divisional decidió cancelar toda su actividad hasta el 3 de mayo con la intención de reanudar en Martinsville. Apenas cuatro fechas se pudieron llevar a cabo esta temporada, siendo la última la del pasado 8 de marzo en Phoenix. 

Etiquetas: NASCAR
design by Lop Multimedia ®
powered by