Miércoles, 27 de mayo de 2020
fórmula 1
Wolff pone a Mercedes como prioridad
Sábado, 4 de abril de 2020
El director ejecutivo de la escudería de Brackley negó estar negociando con Aston Martin y manifestó que está en conversaciones para continuar en su puesto. "Todo apunta a que trabajaremos juntos durante los próximos años", señaló.
Por: DD

Es uno de los hombres más exitosos de los últimos años en el Mundial de Fórmula 1, junto a Mercedes y Lewis Hamilton, y su fin del vínculo con el equipo de Brackley en este 2020 abrieron un sinfín de conjeturas sobre su futuro.

Sin embargo, Toto Wolff se encuentra en negociaciones con la marca alemana para continuar al frente de la exitosa escudería, la cual también seguiría en la máxima categoría.

"Este es mi octavo año con Mercedes y realmente disfruto trabajando con ellos. De igual modo, estoy negociando mi futuro con Ola Källenius -presidente de Daimler-, así como en el hecho de continuar juntos. El proyecto funciona muy bien para Mercedes como marca y, por ende, todo apunta a que trabajaremos juntos durante los próximos años", expresó el austríaco.

Algunos trascendidos indicaban que Wolff era uno de los apuntados por Aston Martin para que dirija al equipo, pero es el mismo protagonista el que se encarga de desmentir la versión. "Estoy vinculado con Daimler-Mercedes en el equipo de Fórmula 1, por lo que esa es mi prioridad. Un consorcio de inversiones liderado por Lawrence Stroll se ha hecho cargo de una parte de Aston Martin, lo cual supone una inversión financiera, pero un papel operativo por mi parte en el fabricante británico definitivamente está fuera de discusión".

design by Lop Multimedia ®
powered by