Lunes, 25 de mayo de 2020
turismo nacional
Lugón volverá cuando se reinicie la actividad
Sábado, 4 de abril de 2020
El cordobés, quien no pudo estar presente en La Pedrera al mando del Ford Focus del Martos Competición, retornará a la Clase 3 cuando se retome el campeonato, aún sin fecha definida.
Por: DD

Pese al aislamiento social y obligatorio, Rodrigo Lugón confirmó que estará presente en la próxima competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando se reinicie la actividad, con el Ford Focus del equipo Martos Competición.

"No veo la hora de que comience de nuevo el campeonato. Realmente estoy ansioso por volver a subirme al auto", expresó el cordobés, quien finalizó 15° en la apertura del año en Bahía Blanca y no pudo estar presente en la segunda fecha de La Pedrera.


"Fue una experiencia hermosa la que viví en Bahía Blanca, correr en el Turismo Nacional con un marco de público impresionante fue motivador para mí. Haber terminado el fin de semana de aquella carrera como el mejor debutante fue muy positivo, aunque sabemos que estamos en tránsito de una etapa de adaptación y conocimiento con el Ford Focus y el equipo. Del mismo modo, también debo adaptarme a como son las carreras de Turismo Nacional, muy distintas a lo que yo estaba acostumbrado. Así será todo el año, pero con aprendizaje y evolución seguro podré mostrarme en el primer lote de protagonistas en un futuro no muy lejano",
relató Lugón.

Y completó: "Tengo que conocer más el auto, administrar mejor los neumáticos, lo cual me permitirá llegar mejor a las finales. También tengo que mejorar en las maniobras con los demás pilotos, conocer los límites y saber bien cuando definir las distintas situaciones que surgen en una carrera".


design by Lop Multimedia ®
powered by