Viernes, 29 de mayo de 2020
súper gt japonés
Comenzaría en julio, con reprogramación del calendario
Lunes, 6 de abril de 2020
El campeonato de la categoría, en la que participará Sacha Fenestraz con un Supra del equipo Tom's Racing, tiene fecha de inicio para el 12 de julio, en Okayama. Tailandia y Malasia pasan para diciembre o enero.
Por: DD

El campeonato de Súper GT japonés se reacomoda de acuerdo a la pandemia de coronavirus que afectó el calendario con el paso de las semanas y, en principio, la temporada 2020 empezaría el fin de semana del 11 y 12 de julio en el circuito de Okayama.

Los organizadores se mantienen en la idea de contar con ocho fechas en el calendario, aunque las citas de Tailandia y Malasia, que iban a ser las próximas, pasaron para diciembre o enero, con fechas a designar aún, al igual que el compromiso en Suzuka.

De esta manera, Sacha Fenestraz y el equipo Tom's Racing pueden ir planificando los trabajos para el inicio del torneo. En principio, la divisional programó dos jornadas de test colectivos en Fuji, para el 27 y 28 de junio, aunque quedarán por confirmarse más cercano a la fecha, de acuerdo a la involución de la pandemia.

Calendario provisorio

11-12 Julio Okayama International Circuit
8-9 Agosto Fuji Speedway
12-13 Septiembre Sportsland Sugo
24-25 Octubre Autopolis
7-8 Noviembre Twin Ring Motegi
Sin confirmar Suzuka Circuit
Diciembre o enero Chang International Circuit
Diciembre o enero Sepang International Circuit
design by Lop Multimedia ®
powered by