Domingo, 31 de mayo de 2020
Dakar 2021
Sainz pretende defender el triunfo
Lunes, 6 de abril de 2020
Indiscutible nivel de motivación caracteriza a Carlos Sainz, el piloto de 57 años que ganó el histórico Rally Dakar de Arabia Saudita en enero pasado y quiere ser protagonista en la próxima edición de la carrera más dura del mundo.
Por: JD

El tercer triunfo de Carlos Sainz en el Rally Dakar tuvo un tinte épico, luchando mano a mano con una generación de experimentados como Stephane Peterhansel (54 años) y Nasser Al-Attiyah (49). A poco de cumplir las 58 vueltas al Sol (cumple sus años el 12 de abril) el madrileño no esquiva las consultas y afirma que es grato pensar en defender la corona lograda hace pocas semanas.

"Me gustaría defender mi victoria en el Dakar en 2021. Hicimos una lista de cosas que puede mejorar Mini en el buggy y el equipo se ha puesto a trabajar inmediatamente", señaló 'El Matador'. Se compromete, con esto, a un desarrollo que no pudo concretar junto a su navegante (e Ingeniero) Lucas Cruz en 2019.

Está claro que pocas certezas hay en tantas cuestiones en el Mundo con la pandemia del coronavirus aún sin controlar. Sin embargo, todas las esperanzas están puestas en que enero de 2021 las situación pueda ser mejor a la actual y así Sainz pueda dar pelea una vez más.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by